Kuervos del Sur anuncia su retorno al Teatro Caupolicán

Kuervos del Sur anuncia su retorno al Teatro Caupolicán música chilena musica chilena

El sexteto Kuervos del Sur retorna a los escenarios con una presentación en el Teatro Caupolicán para fines de octubre, pero antes viajarán hasta Antofagasta para presentarse en el Teatro Municipal de la ciudad nortina a inicios de Septiembre.

__

Tras un largo receso en las activades con público presencial debido al avance de la pandemia provocada por el virus del Covid-19, llegó el momento de retomar la experiencia de la música en vivo y que mejor manera de hacerlo con la presentación de Kuervos del Sur en el Teatro Caupolicán el próximo sábado 23 octubre a las 20:00 hrs. Las entradas se pueden conseguir en Puntoticket y como es usual en todos los eventos presenciales por disposición sanitaria se requiere Pase de Movilidad al día para asistir.

Lee también >> Los Desaparecidos versionan el clásico de Illapu "Morena Esperanza"

Pero antes los fanáticos de la banda en el norte del país podrán disfrutar de un concierto en el Teatro Municipal de Antofagasta, uno de los escenarios más importantes del Norte de Chile. La cita es el miércoles 1 de septiembre a las 20:00 hrs.  Las entradas se encuentran a la venta a través de Passline, el aforo es limitado y es necesario contar Pase de Movilidad para ingresar al recinto. 

Dónde, cuándo

  • 1 de Septiembre - Teatro Municipal de Antofagasta
  • 23 de octubre - Teatro Caupolicán


Kuervos del Sur anuncia su retorno al Teatro Caupolicán musica chilena música chilena

fotografía tomada como referencia desde Facebook | vía comunicado prensa 

Comentarios