Descubre "Mejor me voy" el segundo sencillo de Cóndor

Descubre "Mejor me voy" el segundo sencillo de Cóndor música chilena musica chilena

Ed Quiroz se vuelca de lleno a su proyecto Cóndor con el estreno de "Mejor me voy". Con más de 20 años en la escena de la música chilena como baterista de Jorge González, Pedropiedra, Pillanes, Cigarbox Man y Gonzalo Yañez, el artista da el paso y lidera su primer propuesta musical.

__

Descubre "Mejor me voy" el segundo sencillo de Cóndor musica chilena música chilena

Cóndor hizo su presentación en la escena musical chilena a mediados de año con el lanzamiento de la canción “Vida”. Esta vez, "Mejor me voy" nos muestra una faceta diferente al sencillo anterior al ser un tono más rockero pero que mantiene la misma línea volátil y viajera que su predecesora

"Mejor me voy" fue interpretada completamente por el artista y en palabras de Ed Quiroz, la canción trata sobre “la relación con los demonios internos provocados por la inseguridad en una persona, la constante duda sobre cambiar de rumbo por ciertas situaciones que hacen que la cabeza se convierta en un infierno”.

Lee también >> Eduardo Quiroz estrena "Vida" el primer sencillo de su proyecto Cóndor

El sencillo será parte del primer disco de Cóndor y fue grabada en “CFA Estudios” por Alfonso Arévalo con la asistencia de José Jaras, producida por Ed Quiroz, mezclada por Nicolás Montes y masterizada por Chalo González.

El videoclip de "Mejor me voy" fue dirigido por el realizador Santi Arenas y lo puedes revisar acá abajo.

vía comunicado prensa Agencia Es Real

Comentarios