Eduardo Quiroz estrena "Vida" el primer sencillo de su proyecto Cóndor

Eduardo Quiroz estrena "Vida" el primer sencillo de su proyecto Cóndor

Eduardo Quiroz o Ed Quiroz, como se le conoce artísticamente con más de 20 años en la industria musical, hace su debut como solista a cargo del proyecto Cóndor y "Vida" es su carta de presentación.

__

El músico chileno se instala en la escena nacional con su primer proyecto de rock alternativo tras más de 20 años colaborando con destacados nombres de las escena nacional como Jorge González, Pedropiedra, Cigarbox Man, Pillanes, Gonzalo Yañez, López, entre otros; sin embargo, esta es la primera ocasión donde trabaja en su propia propuesta musical.

"Vida" es una canción que logra reflejar un mensaje directo y sincero en su relato, cuenta con la experimentada interpretación del artista, donde las guitarras dialogan con ritmos diferentes sobre una constante y potente base rítmica. 

Lee también >> Cigarbox Man regresa con el estreno de "Mal Menor"

La canción fue interpretada completamente por el artista y en palabras de Ed, trata sobre los períodos sombríos de la vida y de su respectiva superación, “sobre el ir y venir de la vida, los pensamientos y reflexiones de una persona, resolver traumas, pedir o no perdón, superar problemas existenciales y lo más importantes, ver la luz después de la oscuridad”. "Vida", grabada en “CFA Estudios”, fue producida por Ed Quiroz y contó con las colaboraciones de Adrián Castellanos en la mezcla y Chalo González en el máster; la pieza audiovisual del single estuvo a cargo de Andrés Contreras y fue recientemente grabada en el Cajón del Maipo.

Este es un proyecto que no puede definirse como una banda, tampoco encaja en la categoría de solista, el proyecto es la expresión de un todo. Adopta su nombre (Cóndor) tras su identificación con la misticidad que posee el ave para la cultura inca desde tiempos ancestrales.

vía comuncado prensa Es Real

Comentarios