Ciudad Nómade publica el álbum “Mar Adentro” junto al videoclip de “Adolescencia”

Ciudad Nómade publica el álbum “Mar Adentro” junto al videoclip de “Adolescencia” musica chilena música chilena

Noticias por partida doble de Ciudad Nómade, el quinteto llega a conquistar la escena de la música chilena con la edición de su primer largaduración "Mar Adentro". El lanzamiento viene acompañado del videoclip de la canción "Adolescencia".

__

Corría el 18 de octubre del 2019 y Ciudad Nómade liberaba “Ten Calma”, primer adelanto de su álbum debut.  Las demandas sociales y la redefinición de las relaciones humanas en este nuevo mundo marcan las principales temáticas del disco que ya cuenta con 5 adelantos de más de 250.000 reproducciones, y que hoy es destacado por Spotify en su playlist “Novedades Cono Sur” y como portada de la playlist “Indie Chile”.

Sobre el proceso del disco, la banda señala: “Partimos haciendo un disco que nos vio llegar y salir de una manera totalmente distinta. La vida nos pasó por arriba y hemos decidido seguir adelante ante todo. Tuvimos el boom con la parodia del informe big data, apostamos por nuevos sonidos y nuevas maneras de comunicarnos en todos los frentes. Hemos decidido explorar sin cansancio. Estamos aquí para quedarnos y nos mantendremos aferrados a esta búsqueda. Vamos navegando y buscando tierra firme”.

Lee también >> Ciudad Nómade comienza su 2021 con nueva canción: “Estereotipo”

El disco cuenta con 10 canciones entre las que se encuentran “Ten Calma”, “Nada Queda”, “Sin miedo a ser”, “No esperaría nada”, “Estereotipo”, y su nuevo single “Adolescencia”. Además, contó con la producción de Cristián Verdugo (Madvanna, Triciclo Parlante), la masterización del experimentado Chalo González, y con colaboraciones realizadas con las bandas Triciclo Parlante y Alectrofobia.

Sobre “Adolescencia”, el vocalista Esteban Aravena comenta: “Es una canción que se remite a esos amores adolescentes que se instalan en nuestra vida y que nos marcan, nos devuelve a esa nostalgia por esos amores que de alguna manera, nunca olvidaremos”. 

Lee también >> Fármacos libera "Humedad" antes del estreno de su próximo álbum

“Mar Adentro” se encontrará disponible desde este viernes 13 de agosto en plataformas digitales y contará con un nuevo videoclip para “Adolescencia” y un show por streaming a ser liberado este próximo 27 de agosto. Las entradas digitales tendrán un costo de $3.000 y pueden ser adquiridas a través del correo management@ciudadnomade.com.

vía comunicado prensa

Comentarios