Ciudad Nómade comienza su 2021 con nueva canción: “Estereotipo”

Ciudad Nómade comienza su 2021 con nueva canción: “Estereotipo”

La banda capitalina, Ciudad Nómade, se apronta a lanzar el último adelanto de lo que será su primer disco titulado “Mar Adentro”.

__

Las guitarras se toman nuevamente el sonido de la banda chilena en “Estereotipo”, sencillo en el que buscan reflejar la faceta más crítica y frontal de la agrupación, y que tendrá como fecha de presentación este viernes 09 de abril.

Sobre la nueva canción, la banda nos señala: “Esta canción para nosotros es un recordatorio acerca de como el machismo se encuentra dentro de nosotros como género, amenazando de manera permanente nuestras relaciones con el mundo. Es una especie de alerta también ante muchos pseudoiluminados que se han comprado su deconstrucción, desconociendo que no importa cuanto hagamos, siempre estaremos siendo acechados por nuestra propia historia."

::: Lee también  Ciudad Nómade regresa con la canción "No esperaría nada" :::

La banda nacional, que ha sido destacada desde el año 2018 en las distintas plataformas digitales y medios, se encuentra ultimando detalles de su primer disco larga duración, con el cual pretenden seguir consolidando su propuesta de mezclar el sonido de guitarras con las tendencias actuales. “Estereotipo” es el quinto adelanto original del disco y podrá ser escuchado en las distintas plataformas de la agrupación, contando de igual forma con un lyric video que será lanzado por su canal de YouTube.

vía comunicado prensa

Comentarios