Alex Alien debuta con el pop juvenil de su canción "Placer Culpable"

Alex Alien debuta con el pop juvenil de su canción "Placer Culpable"

Más música chilena desde Concepción, llega a plataformas digitales "Placer Culpable" el debut en clave pop bailable de Alex Alien.

__

Alex Alien es el nombre artístico del cantautor chileno, Nicolás Davidson, cuyo proyecto nace a fines del 2020. Luego de varios años de experimentación musical, nos presenta el dilema entre escuchar al orgullo o al corazón, con el single debut de su carrera: “Placer Culpable” La canción nos habla de ese escandaloso primer amor adolescente que ya finalizó pero que nunca se olvida y que puede transformarme en un gusto culposo que va y viene en el tiempo.

Lee también >> Descubre el synth pop de la cantante y productora Leen en "Karma"

Apostando por un sonido pop electrónico y synthwave, inspirado en los años 80, que va apuntado a un público juvenil y disidente con influencias tales como, Madonna, Katy Perry y Britney Spears, entre otras. 

“Placer Culpable” es el primero de varios lanzamientos que se harán durante el 2021, single con el que da comienzo a una era musical y artística. El artista comenta que busca quedarse un buen tiempo en la tierra para promover ideas relacionadas a la libertad de ser, amar y decidir.

vía comunicado prensa Agencia Frenétika

Comentarios