Llega “Flamas” el más reciente videoclip de Aerstame junto a Stailok y Dj Acres

Llega “Flamas” el más reciente videoclip de Aerstame junto a Stailok y Dj Acres

El rapero nacional Aerstame, uno de los fundadores de la banda Movimiento Original, se basó en la cultura oriental para este trabajo audiovisual dirigido por el realizador Herman Castro Jopia y en el que lo acompañan sus amigos Stailok y Dj Acres.

__

Hace cuatro meses, el músico chileno Camilo Flores, conocido en el ambiente artístico como Aerstame, lanzó su segundo disco como solista llamado “Origen”. Dentro de esta placa, se encuentra “Flamas” ft. Stailok & Dj Acres, que en este corto tiempo se ha convertido en el segundo tema más escuchado del cantante en Spotify. Con este gran recibimiento como precedente, se estrena su video clip oficial, con el que espera seguir sorprendiendo al público. 

Durante su trayectoria, Aerstame se ha proyectado como uno de los raperos más influyentes del hip hop en Sudamérica, coronando su éxito con la presentación de su último disco "Origen", del que se desprende “Flamas”. “Hemos recibido muy buenos comentarios sobre esta canción, principalmente porque salimos de nuestra zona de confort, ya que tiene patrones de rimas complejos a doble tiempo y  sonidos más modernos, cercanos al trap”, explica Aerstame.

Lee también >> Stailok libera “More” anticipo de su primer trabajo como solista junto a Seamon

En esta línea, agrega que el sencillo tiene una letra más trabajada y con una complejidad mayor, “debido al estilo que tomé para frasearlo y a las palabras utilizadas, que no son fáciles de modular, lo que pude lograr gracias a la cuarentena de 2020 y al mayor tiempo que destiné para escribir”.   

Para el videoclip de “Flamas”, dirigido por Herman Castro Jopia, el artista se inspiró en la adrenalina y estética de las artes marciales, con algunos guiños al videojuego Street Fighter. “Nos basamos en una propuesta conceptual oriental que tiene elementos de las artes marciales y samuráis”, comenta. Asimismo, Aerstame subraya que sus letras siempre tienen un vínculo con esta cultura, “porque me dedico mucho a leer autores como Tao te King y Confucio, para luego plasmarlo en mi proyecto, pero en este video salió esa influencia más fuerte que nunca”.  

Lee también >> Aerstame regresa como solista con el álbum "Origen"

Para los próximos meses, el rapero seguirá lanzando material audiovisual del disco “Origen” y antes de fin de año estrenará un disco junto al MC chileno Bubaseta, al tiempo que continúa trabajando en sus otros proyectos donde destaca siempre la banda Movimiento Original.

vía comunicado prensa

Comentarios