Vevar regresa con un reflexivo llamado a cuidarnos: "De Corazón a Corazón"

Vevar regresa con un reflexivo llamado a cuidarnos: "De Corazón a Corazón"

El cantante valdiviano Vevar, una de las nuevas voces del pop rock chileno, concreta su retorno a la música en apoyo a la Corporación SER, organización sin fines de lucro cuya misión es brindar salud cardiológica del más alto estándar a personas de escasos recursos.

__

La salud cardiológica es un elemento esencial para la sociedad actual, sea de donde sea que se provenga. He ahí la inspiración para que el músico y cantante chileno, Vevar, haya creado "De Corazón a Corazón", en apoyo a una campaña de la Corporación SER, organización sin fines de lucro cuya misión es brindar salud cardiológica del más alto estándar a personas de escasos recursos.

Con una esencia de balada “pop retro-intenso” - como lo denomina - y una voz repleta de esperanza muy propias de Vevar, considerado como una de las nuevas voces del pop rock nacional, De Corazón a Corazón replica el eslogan de la fundación, haciendo un llamado más directo al cuidado de este órgano esencial para el ser humano.

Lee también >> Descubre las reflexiones de Gabigar en “La Casa Vacía”

“Para mí, fue muy importante ser considerado en este proyecto. Me permitió mostrar una faceta artística nueva como compositor y creador de obras para otros proyectos e incluso otros cantantes. Además, la acción social directa es parte de mi esencia artística”, aseguró el músico chileno nacido en tierras valdivianas.

Este sencillo, que marca el regreso de Vevar a las listas digitales, fue compuesto por el mismo Vevar, en compañía de Fernando Julio en la producción musical y en bajo; Federico Dannemann en las guitarras; Danilo Donoso en la percusión; Roberto Urzúa en los teclados y Cristóbal Sanhueza en el diseño de coros.

Lee también >> Kapitol estrena su tercer disco "Santos" y libera el videoclip de  "Soldados"

Con este tema, Vevar edita su quinto trabajo en estudio, tras el éxito de sus epés "Gotas" (2018) y "Uno" (2014) y el sencillo "Gris" (2016), preparándose para celebrar por estos días el hito de superar los 400.000 streams en Spotify.

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios