Kapitol estrena "Santos" y libera el videoclip para "Soldados"

Kapitol estrena "Santos" y libera el videoclip para "Soldados"
El trío chileno Kapitol estrena su álbum "Santos" con diez canciones que coquetean con los sonidos pop rock y celebran el lanzamiento con el videoclip de "Soldados", un registro dirigido por Camila Urban.
__

"Soldados" fue una de las primeras canciones que la banda compuso y trabajó para el sucesor del álbum de 2016 "Atlas". Entusiamados por los resultados, la canción los impulsó a hacer y producir el disco ellos mismos. 

En palabras de la banda, la letra es un intento por retratar esas emociones que están enjauladas por el miedo a los recuerdos, el miedo al pasado. En el video intentamos reflejar esto mismo, representándolo en una niña atrapada en su propia caja mental, con colores suaves y una técnica de animación muy propia de la directora Cami Urban. Es un trabajo distinto, un mundo nuevo que quisimos explorar, tanto en la música y letra, como en el video, concluyen sobre el clip protagonizado por Elisa Fernández.

Adelantado por sencillos como "Corres" y "Abrazar", "Santos" es un disco que se demoró en terminar mucho más de lo que debía, lo que irónicamente es su atributo más poderoso; el tiempo fue plasmando una mezcla de emociones y sonidos que terminó por dar forma a este trabajo más ecléctico y libre.

En 35 minutos y diez tracks que hablan de amores o desamores, alegrías o tristezas, asi como también otras que hablan de ser conscientes con nosotros mismos, menos hipócritas, más reales. 

Para este disco no quisimos ponernos frenos y son sentimos libres en la composición; sólo hicimos lo que queríamos hacer en ese preciso momento para esa precisa canción. Esa libertad nos ayudó a darle identidad, lo sentimos como un trabajo con una personalidad muy marcada. Fue un proceso que disfrutamos mucho, finalizan sobre el disco que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

vía comunicado prensa

Comentarios