Los Carrera estrenan el epé "República Rock Vol.2"

Los Carrera estrenan el epé "República Rock Vol.2"

 La nueva producción del cuarteto Los Carrera ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music.

__

La  banda chilena Los Carrera acaba de lanzar digitalmente su epé "República Rock Vol.2", el que es distribuido por IGED Records y Warner Music.

El trabajo está compuesto por tres temas, los que fueron producidos por Carlos Albarracín y Germán Torres, quien además estuvo a cargo de la grabación y mezcla; mientras que la masterización la realizó Francisco Holzmann.

Para celebrar el lanzamiento, la banda ha liberado el sencillo "Nash", una canción dedicada a Michel Nash, un conscripto de 19 años que fue asesinado y desaparecido en la dictadura de Pinochet, por haberse negado a usar las armas del Ejército contra su propio pueblo. Éste viene acompañado por un videoclip realizado por Diego Lira Munizaga (Producciones IguannaRock.com).

Lee también >> Buscando a Clara debuta con todo el espíritu del rock en "Pálido"

Los Carrera fue fundada en agosto de 2017 y la integran Carlos Albarracín (voz, guitarra rítmica), Robert Rodríguez (batería), Felipe Balcázar (bajo) y Freddy Stock (guitarra). En sus canciones incluyen problemáticas sociales y políticas bajo su lema de “República & Rock”.

vía comunicado prensa IGED Records

Comentarios