Buscando a Clara debuta con todo el espíritu del rock en "Pálido"

Buscando a Clara debuta con todo el espíritu del rock en "Pálido"

"Pálido" es la carta de presentación de Buscando a Clara, banda chilena que electrifica, remueve y rememora los clásicos del rock con su primer sencillo.

__

Buscando a Clara es una de las nuevas bandas de este 2021. Y es que este conjunto, formado durante el recién pasado verano, es una de las apuestas del sello nacional Nordiko.  

La agrupación está compuesta por Gerard, Roger, Esteban y Maxi, amigos músicos que, gracias a la confianza y química de su proceso creativo, lograron materializar pronta y exitosamente su primer sencillo, "Pálido".

Lee también >> La Blues Willis reaparece con el sencillo "Leyenda del Rock N Roll"

En sí, la canción tiene claras influencias del hard rock de los años setenta, de esos clásicos que rugían versos emocionantes e intensos. Desde inicio a fin, "Pálido" invita a revolver cabelleras, a seguir la electricidad de una guitarra prometedora y el histrionismo de un vocalista entregado. 

Y es que, en este primer lanzamiento, Buscando a Clara sentencia que el rock es la única promesa de amor verdadero; un estilo de vida, casi una religión. Y eso se percibe desde la magia que se genera al fusionar el juego instrumental, a cargo de sus integrantes.

vía comunicado prensa S.O.S Guitar

Comentarios