Jardín Mojado estrena la canción "Eterno" y el videoclip para "Volver al Mar"

Jardín Mojado estrena la canción "Eterno" y el videoclip para "Volver al Mar"

Luego de debutar este año con su primer larga duración, el músico chileno Simón Cárcamo presenta un adelanto de lo que será su siguiente trabajo discográfico de su proyecto Jardín Mojado.

__

Neo-psicodelia, indie rock, sintetizadores y viajes lisérgicos con temáticas relacionadas al fenómeno OVNI; así podemos resumir el primer trabajo musical de Jardín Mojado plasmado en su disco debut "Encuentros Cercanos". Cuatro meses después de ese lanzamiento ya tenemos un nuevo single y también un especial videoclip inspirado en uno de los tracks de su primer álbum.

El nuevo sencillo de Jardín Mojado se titula "Eterno" y es una clara referencia al encierro de la pandemia en que nos encontramos actualmente. La canción corresponde al primer adelanto de lo que será el segundo disco de este proyecto liderado por Simón Cárcamo (Humboldt), artista viñamarino que se acompaña para esta banda de los músicos Miguel Campos en batería, Luciano Brignardello en bajo y Patricio Gonzalez en sintetizadores.

Lee también >> Ya puedes escuchar "Encuentros Cercanos" el debut de Jardín Mojado

“Jardín Mojado está muy influenciado por las vivencias propias que tenemos con los chicos día a día, y en este nuevo single nos salió muy fluido representar en versos esa sensación de 'encierro' por la pandemia, para luego abrir a un coro más 'esperanzador' que nos de un punto de partida para pensar que todo esto se puede acabar si queremos y lo proyectamos con calma y la suficiente paciencia, sin sentir miedo, ni bajar tu frecuencia, ni estados de ánimo bajos”, explica Simón sobre la creación de "Eterno".

Además de este lanzamiento que adelanta el próximo disco de Jardín Mojado, el músico chileno estrenó hace unos días el video de "Volver al Mar", canción extraída de su álbum debut que hoy cuenta con su propia producción audiovisual dirigida por Pedro Campos. "El clip hace alusión al viaje espacial/interdimensional donde se muestran las influencias extraterrestres en distintas expresiones, mezclando esto con la danza y expresión corporal", describe Simón sobre este nuevo video ya disponible en su canal de YouTube.

El sencillo "Eterno" y el disco "Encuentros Cercanos" se pueden escuchar en Spotify, Deezer, Tidal, entre otras plataformas digitales. 

vía comunicado prensa Somos Arrecife

Comentarios