Ya puedes escuchar "Encuentros Cercanos" el debut de Jardín Mojado

Ya puedes escuchar "Encuentros Cercanos" el debut de Jardín Mojado

Tras liberar una serie de singles durante los últimos meses, el músico chileno Simón Campusano presenta "Encuentros Cercanos" el álbum debut de su proyecto Jardín Mojado, trabajo inspirado en los nuevos trances y el fenómeno OVNI.

__

Jardín Mojado es una banda de indie rock, pop y neo-psicodelia creado el 2019 en Viña del Mar por Simón Cárcamo, músico y guitarrista de Humboldt, hoy también líder del proyecto que presenta su primer larga duración, titulado "Encuentros Cercanos".

Los viajes espaciales e interdimensionales son sólo algunos de los destellos narrativos que irradia este disco en las diez canciones que lo componen. Con un sonido pop que orbita libremente entre la psicodelia, la electrónica y el rock, Jardín Mojado nos traslada a escenarios habitados por objetos voladores no identificados, fotogramas de ciencia ficción, y estrellas pleyadianas.

:::: Lee también Jardín Mojado presenta el videoclip de "Fuego en el Cielo" ::::

“El álbum comienza de una forma muy ordenada, pero a medida que va a avanzando, el sonido se transforma, como si te hubieses tomado un ácido, o ni siquiera; basta con pensar en una abducción extraterrestre como dice el mismo título", explica el autor.

Simón Cárcamo es el hijo menor de la figura radial chilena, Sergio ‘Pirincho’ Cárcamo. Por esta razón, la música siempre ha sido pieza fundamental de su historia, llevándolo a ser parte de la banda Humboldt y hoy a liderar Jardín Mojado, donde lo acompañan los músicos Miguel Campos, Luciano Brignardello y Patrico González. 

:::: Lee también Jardín Mojado sigue adelantando su debut con "Regreso a Taygeta" ::::

La grabación de "Encuentros Cercanos" estuvo en manos de Simón Cárcamo, Miguel Hormazábal y Tomás Cordero. La mezcla la realizó Javier Bassino, y la masterización pasó por Francisco Holzmann. Por último, la representativa portada del álbum fue elaborada por la artista Scarlet Rioseco.

El disco debut de Jardín Mojado ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, entre otras plataformas digitales.

fotos por Rocío Figueroa | vía comunicado prensa Arrecife

Comentarios