Gabsika comparte versión en vivo de su sencillo "A Veces"

Gabsika comparte versión en vivo de su sencillo "A Veces"

La última canción presentada por la cantante y compositora Neo Soul/Hip Hop Gabsika, ahora reluce en una sesión en vivo grabada en Casa Mistral.

__

Si la versión original de “A Veces”, estrenada hace solo unas semanas, destaca por la potente performance vocal de Gabsika, en esta nueva interpretación la cantante nacional reafirma la fuerza con este registro en vivo.

“Si bien cambiamos algunas rítmicas nos basamos en la versión de estudio, pero al utilizar instrumentos reales y no creados digitalmente, se escucha distinta. Se podría decir que tiene una nueva esencia, además la original tiene un poco Reguetón, que acá le dimos un giro con un mix de ritmos latinos”, detalla Gabsika.

"A Veces” es una canción que la artista escribió en 2019 y que fue tomando mayor sentido y personalidad al momento de grabarla en estudio. “Para mí era importante presentar una coherencia entre voz y mensaje, desde como yo entendía lo que estábamos viviendo socialmente de una manera mental, emocional y espiritual”, destaca la cantante, refiriéndose a las semanas previas al 18 de octubre.

Lee también >> Kurmi estrena hoy su concierto digital a través de Matucana 100

Junto a los singles “Siéntelo” y “All You Need Is Love”, Gabsika comienza a cerrar con esta nueva canción un primer capítulo de lo que será un trabajo que involucra distintas etapas, cada una de ellas con una estética sonora particular.

El trabajo debut de la cantante, presenta en esta primera entrega un viaje por el Neo Soul, el R&B, el Hip Hop, con algunos toques de Reguetón en sus bases, dejando para próximas liberaciones nuevas incursiones como el Dancehall y otros estilos urbanos.

foto por Carlos Herrera | vía comunicado prensa Sello Caída Libre

Comentarios