Kurmi estrena hoy su concierto digital a través de Matucana 100

Kurmi estrena hoy su concierto digital a través de Matucana 100

La artista chilena Kurmi libera hoy su "Sesión Espacio Ventanal" de forma totalmente gratuita a través de Matucana 100. En esta presentación la cantante repasará sus más recientes sencillos que giran entre lo político y lo personal. Podrás verla desde las 21:00 hrs. en m100.cl y Youtube M100 y estará disponible hasta el 25 de julio.

__

Después de un año lleno de nuevas canciones y novedades, la compositora Kurmi nos da una muestra de lo que serán sus próximas presentaciones en vivo con un concierto virtual junto a toda su banda. Una revisión de sus singles puestos en escena, donde cada melodía cruza por lo íntimo, lo social y la espiritualidad desde la vereda de la música pop.

Se trata de un registro grabado por la productora audiovisual Sonóptico, en el escenario creado para la ocasión en Espacio Ventanal. Haciendo referencias al estallido social en Chile y también reflexiones profundas sobre procesos personales, esta sesión antecede al lanzamiento de su disco programado para este año. Este nuevo show digital es un proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2020.

Lee también >> Kurmi vuelve con una inminente ‘Tormenta’

Mientras lentamente podemos ver la apertura de locales y teatros, la cantautora nos prepara para volver a encontrarnos y compartir junto a su música, como ya pudimos verla hace unos días en el emblemático escenario de La Cava en San Miguel.

El concierto digital de Kurmi, Sesión Espacio Ventanal está disponible en el sitio web del Centro Cultural Matucana 100 (www.m100.cl) y en el canal de YouTube de M100, desde el 15 hasta el 25 de julio.

Teaser Kurmi from Matucana 100 on Vimeo.

vía comunicado prensa Zilla Records

Comentarios