Entre la música y el colegio: May Villalobos se abre paso con "En otra vida"

Entre la música y el colegio: May Villalobos se abre paso con "En otra vida"
Con tan solo 17 años, la solista chilena May Villalobos estrena su segundo sencillo “En Otra Vida” con la producción del cantante Francisco Victoria.

__

La cantante y compositora May Villalobos, con 17 años actualmente combina sus estudios escolares con la construcción de su carrera musical. En 2019 mostró sus primeros los anticipos “La Máscara” y “Not the One”, pero fue a fines de 2020 que presentó su primer single oficial “Digan lo que digan”.

Hoy aterriza con un nuevo sencillo bajo el nombre de “En otra vida”, una canción compuesta y producida en conjunto con el músico Francisco Victoria (Princesa Alba, Felicia Morales, y más). “Este tema es sobre una experiencia bastante personal, mi abuela enfermó y habla un poco de la nostalgia, recuerdos y momentos que uno quisiera volver a vivir, un poco arrepentimiento por no aprovecharlos mejor. El nombre va por el lado de que me gusta pensar que en otra vida o en otro mundo ella está bien y nada de esto pasó”.

Lee también >> "Digan lo que digan" expande el universo adolescente de May Villalobos

En otra vida nos cuenta un relato más ameno y a veces triste, mezclado con sonidos y coros que pueden sonar simples pero que le entregan una estética especial a este nuevo single. “Quisimos trabajar con el “menos es más”. Es una canción un poco más casera que, incluso, trata de una temática que va por esa misma línea. Por eso no hizo sentido poder trabajar con un sonido más simple pero que le entrega ese toque especial a la melodía”.

Con el gran talento que la caracteriza, May no ha dejado de componer y grabar pese a la situación sanitaria del país y el mundo. Constantemente trabajando en nuevo material, lo último en estrenar en su canal de Youtube e IGTV fueron cápsulas acústicas de sus tracks publicados hasta ahora. 

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios