"Digan lo que digan" expande el universo adolescente de May Villalobos

"Digan lo que digan" expande el universo adolescente de May Villalobos

Digan lo que digan” es el sencillo con el que May Villalobos comienza a expandir su carrera profesional de la mano del productor Francisco Victoria. El sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Sebastien G. Mora en colaboración con estudio FE.

__

Con tan solo 16 años aterriza la nueva apuesta de música pop May Villalobos, junto a su primer single oficial “Digan lo que digan”. Bajo la producción del músico Francisco Victoria (Princesa Alba, Felicia Morales y más), esta canción fue escrita por ella, dando paso al inicio de su desarrollo profesional en la escena.

“Digan lo que digan” contiene una letra que habla del empoderamiento sobre la vida y la importancia de seguir tu instinto sin importar la opinión de los demás. El tema es acompañado de un trabajo audiovisual con una potente estética de colores rosados, desarrollado por Estudio Fe y bajo la dirección de Sebastien G. Mora.

May que se ha inspirado en artistas como Ariana Grande, Melanie Martinez, Billie Eilish y Camila Cabello, comenzó a muy temprana edad a mostrar su talento tanto en casa como en el colegio y desde hace un tiempo decidió dar el puntapié inicial en la creación de sus propias canciones, editando en 2019 los anticipos “La Máscara” y “Not the One”. Sobre el trabajo junto a Francisco Victoria para “Digan lo que digan” señala: "Fue una linda experiencia, nunca había trabajado con un cantautor, productor  y compositor  como él. Aparte que aprendí muchas cosas sobre composición y producción musical que ahora tomo en cuenta al momento de hacer mis canciones. Ambos colocamos nuestra esencia al track y quedamos contentos con el resultado”.

La joven cantante  que actualmente combina sus estudios con el inicio de su faceta artística, busca en su sonido base el pop con mezcla de otros géneros más alternativos, para lograr un sello único y que la represente, además de querer llegar al mayor cantidad de público posible tanto dentro como fuera de Chile. “Busco provocar un quiebre en mi música, mezclar varios estilos que no es lo que suele escuchar, salir de la moda, algo diferente, que genere un impacto, que a la gente le llame la atención, que suene bonito, armónico y llamativo” agrega May Villalobos.

 vía comunicado prensa

Comentarios