Desde la Patagonia llega Krrasco con los vientos del amor en "Loreto"

Desde la Patagonia Krrasco llega con los vientos del amor en "Loreto"
Desde la Patagonia el saxofonista chileno Krrasco estrena "Loreto", sencillo inspirado en un amor sincero del invierno patagónico, el cual impulsa su carrera solista de la mano de un equipo compuesto por músicos chilenos de primer nivel.

__

Vientos, frío patagónico y un saxo al ritmo de introspectivos sentimientos del amor verdadero son los elementos que componen "Loreto", el sencillo de Rodrigo Carrasco bajo su proyecto solista Krrasco, un destacado saxofonista y productor oriundo de la austral Coyhaique en la Patagonia chilena, que con su primer sencillo abre una renovada y experimental senda en solitario.

“Es una declaración de amor”, asegura Krrasco sobre "Loreto", una canción que nace como un canto al amor en un contexto del frío invierno que cubre la escarchada templanza de la Patagonia chilena, al sur del país, en compañía de una mezcla de Pop Soul, R&B y Hip Hop, saxo y vientos.

Para este primer single, Krrasco reunió a un “dream team” musical de alto calibre al invitar al MC Simonsqualo, quien colaboró con letra y voz, junto a la participación de renombrados músicos de la escena nacional como José Chino Melian (Los Vázquez) en la batería; Tomás Bruneti (Ángel Parra Trío) en el bajo; Ivo Yopo (Francisca Valenzuela) en la guitarra; el gran guitarrista de blues Sebastián Arriagada en el solo, Juan Pablo Aguilera en el piano y Dj Esete en el ‘scratch’.

Lee también >> Mera propone una declaración de amor en nuevo single "Mi Brújula"

Por la vereda técnica, el estreno de Krrasco fue concretado gracias al trabajo del experimentado productor chileno Jorge Fortune tanto en la mezcla como en el mastering y producción. Por su parte, los arreglos musicales van por la cuenta del propio Rodrigo Carrasco (Krrasco).

Además, el músico nacional estrenará un videoclip de Loreto junto a un segundo sencillo promocional durante los próximos meses de 2021.

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios