Mera propone una declaración de amor en nuevo single "Mi Brújula"

El exitoso cantante chileno de pop Mera, llega a conquistar los corazones con una canción de amor con ritmos urbanos y frescos. Junto con este nuevo lanzamiento, el artista anuncia su segundo álbum de estudio para el segundo semestre de este 2021.

Mi Brújula (Solos Tú y Yo) es el reciente estreno del artista chileno Mera, canción que se suma a sus pronunciados éxitos como Veinticuatro Siete, Me Voy de Viaje Solito y Vendo un Corazón Usado, además de su exitosa colaboración con Marcel Burar en el sencillo Quiero Regalarte, continuando la senda de lanzamientos bajo el alero del sello chileno Red Poncho y su filial Urban Red.

La nueva propuesta del cantante de pop latino se impregna del encantamiento por otra persona, para convertirse en una declaración de amor con la cual busca seguir conquistando el corazón de sus fans alrededor de todo el mundo.

“Es una canción sobre el amor profundo que le profesas a alguien, ideal para esos momentos de compromiso, como el inicio de una relación y enamoramiento", describe el propio artista.

Lee también >> Marcel Burar y Mera unen fuerzas y cantan al amor en "Quiero Regalarte"

El sencillo está acompañado de un videoclip que muestra hermosos paisajes de Chile. Esta vez la playa y el desierto se convierten en el escenario de una enamorada pareja, junto a la voz dulce de Mera quien se acompaña siempre de su guitarra.

Es que el oriundo de Chiloé, en el sur del país, radicado actualmente en Lebu dentro de la zona centro - sur, busca resaltar los paisajes de Chile hacia todo el mundo en cada una de sus entregas, mostrando los hermosos parajes con los que cuenta el país al extremo sur del continente.

A nivel musical, la letra romántica de la canción está acompañada de ritmos latinos y sonoridades urbanas, cultivando y marcando el prominente sonido del artista, sin dejar de lado la esencia de su guitarra, fiel compañera de viaje de Mera y sus dulces melodías.

Cabe destacar que Mi Brújula (Solos Tú y Yo) es una de las apuestas más esperadas por el artista chileno, ya que -según confesó- se trata de una de sus canciones favoritas del disco en curso, álbum que ya ha anunciado para publicar durante el segundo semestre de 2021 y que englobará todos sus últimos éxitos.

Mi Brújula (Solos Tú y Yo) fue escrita por el compositor chileno Ricardo Ulloa "Bercher" y producida por el productor Sergio "Hueso" Carrizo, en compañía de Manu Burgos.

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios