Sordera libera el videoclip de la canción "Verás arder"

Sordera libera el videoclip de la canción "Verás arder"

"Verás Arder" es el más reciente sencillo de la banda Sordera y viene acompañado de un creativo video lyric a cargo en lo audiovisual de "La Porota Lugozzi". 

__

Sordera es una banda penquista con más de quince años de trayectoria. La agrupación integrada por el bajista Igor Palma (Funtrauco), el guitarrista Cristian Inostroza (Drama Kit) el baterista Cristián Urrutia (Portador) y el cantante y compositor Cristián Campos (Chico Cantor) - los dos últimos, miembros de la banda de los noventa, Contradicción.

::: Lee también La banda penquista Radamanthys lanza su esperado álbum debut "The War Within"

La nueva producción musical, está siendo grabada durante el período de encierro pandémico en Concepción y San Pedro de la Paz y producidas por el equipo de músicos desde sus propios home studio, con mix y mastering de Nicolás Arce desde Santiago. 

Bajo un exigente proceso de grabación, esta cuarta entrega viene a consolidar un proyecto anhelado por los integrantes de Sordera y que se trabaja en alianza con Agencia Frenetika, para poder comunicar, difundir y posicionar la nueva propuesta de Sordera, donde además se busca movilizar a nivel conceptual el trabajo de la banda.  

::: Lee también Fuego Eterno lanza su primer álbum "El arte de lo oculto"

Musicalmente "Verás arder" es una propuesta rock muy fresca, motivante de escuchar, que te llena de energía y que viene a acompañar este difícil año, en especial para la región del Biobío que ha pasado gran parte del 2021 en total cuarentena. La carátula del single fue realizada por Rodrigo Vera Sobino.

vía comunicado prensa Agencia Frenétika

Comentarios