Gatajazz explora el electropop en “Alma mía (loca)”

Gatajazz explora el electropop en “Alma mía (loca)”

La autora de "Caperucita" y "Grisáceo", navega por el electropop en "Alma mía (loca)" un sencillo cargado de sintetizadores que en conjunto de su melodiosa voz invita a sentir las emociones de una relación que recién comienza.

__

“Cuando uno parte una relación y todo va bien, sientes cosas que son difíciles de explicar. Pasarías todo el fin de semana conociendo a esa persona y eso incluye la sexualidad”, explica Gatajazz.

La cantante que lleva sólo un año de carrera hizo esta canción como un ejercicio para aprender teoría musical, “siempre he compuesto de la guata, sin teoría ni nada. Pero ahora estaba en un taller, tenía que practicar y me embalé, abrí el Ableton Live y jugué con sonidos por primera vez”, cuenta la artista de 24 años.


"Alma mía (loca)" fue producida y mezclada por ella misma, desde el autoconocimiento y como un juego, nada muy serio ni profesional. “Creo que lo entretenido de la música es explorar, y si puedo publicarlo y que la gente escuche mi proceso, feliz lo comparto”, comenta la interprete.

Esta canción masterizada por Ariel “Pez” González (tecladista de Pasaje Submarino y Pérfido), forma parte del cambio de sonido al que la artista apunta y abre paso a un epé que trabaja en la actualidad.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios