Sólo amigos: El debut solista de Loco.nozco junto a Gatajazz

Sólo amigos: El debut solista de Loco.nozco junto a Gatajazz

La amistad es un tema muchas veces sobre romantizado en la música, o por lo menos así lo siente Loco.nozco, quien decidió debutar su carrera solista mostrando su visión sobre la amistad junto a la artista (y su gran amiga) Gatajazz en "Sólo amigos".

__

Definiendo su estilo musical como "urbano de casa", Loco.nozco juega con loops de guitarras, beats sencillos y un poco de autotune "para más placer" en el sonido.

En palabras del artista, es necesario darle más valor a la amistad "muchas veces nos centramos en hablar de un amor romantizado, dándole mucha importancia a las parejas, siendo que les amigues son quienes están para ayudar la mayoría del tiempo".

Para Gatajazz, por otro lado, “es un honor participar en el debut de mi amigo, nos conocemos hace 5 años y me ha ayudado mucho a confiar en mí musicalmente. Así que si el tema es sobre la amistad, con mayor razón iba a aceptar su invitación”, comentó.

Si bien el sencillo fue compuesto, mezclado y producido por el artista, fue gracias al trabajo en conjunto con sus amigxs que logró el resultado final. Manuela Gonzalez a cargo del arte, Ariel (Pez) González en la masterización y obviamente Gatajazz acompañando en las voces.

Loco.nozco, es compositor, vocalista y guitarrista de Pasaje Submarino, banda de indie chilena que recientemente lanzó su segundo EP Claustrofónico, que también contiene una colaboración con la cantante Gatajazz.

vía comunicado prensa

Comentarios