Descubre la presentación de Simón Lara en las Sesiones Ninja

Descubre la presentación de Simón Lara en las Sesiones Ninja
Regresan las "Sesiones Ninja" con la presentación del cantante Simón Lara, quien estuvo sobre el escenario de El Corral Centro Cultural en un evento organizado por el sello independiente Ninja.

Si bien es un proyecto solista, el artista no pudo estar mejor acompañado con una banda conformada por Sebastián Miranda en la guitarra y piano  (Verticales), Miguel Sánchez en la  batería, Molo como cantante,  Pablo González en el bajo y Francisco Riveros en los teclados y coro (ambos de Cancioneros del aire).

Para el artista fue muy importante esta oportunidad de tocar en vivo, ya que la pandemia lo imposibilitó de debutar como solista frente a público presencial “Me sentí contento de volver a tocar en un escenario, de esa euforia de tocar con público, por primera vez mostramos esas canciones en vivo así que no sabía cómo iban a funcionar” cuenta Simón.


Aparte de Simón Lara, puedes escuchar los capítulos anteriores y enterarte de los próximos artistas que estarán en las sesiones a través del canal de Youtube del Sello Ninja y el Twitch  de El Corral.


vía comuncaido prensa Sello Ninja

Comentarios