Revisa la presentación de Pasaje Submarino en las "Sesiones Ninja"

Revisa la presentación de Pasaje Submarino en las "Sesiones Ninja"
La banda de indie pop Pasaje Submarino se subió al escenario del Centro Cultural El Corral para contagiar con su diversidad de estilos un nuevo capítulo de las Sesiones Ninja, el cual es organizado por el Sello Ninja.

El conjunto decidió comenzar la sesión con Rutina y el Póker de los Animales, ambas partes de su Ep de cuarentena Claustrofónico y terminaron la jornada con Tardes, una canción inédita co-creada por Rodrigo y Ariel, este último también hizo su debut en los teclados, entregando las baquetas a Javiera Escárate, la nueva integrante de la banda.

:::: Lee también Pasaje Submarino retrata su encierro en el epé "Claustrofónico” ::::

Escárate había sido originalmente invitada a tocar para la sesión, pero algo cambió durante los ensayos: “Cuando llegué pensé que solo venía a algunos ensayos para preparar la Sesión Ninja a la que me invitaron. Al escuchar los temas algo me dijo que sería una buena experiencia, las letras y melodías me hicieron sentir que las personas que conocería serían muy buena onda. Al llegar así fue, tocamos, tomamos chela y lo pasamos bien, ese mismo día me dijeron si podía ser parte de la banda al cual el mismo día respondí que sí” cuenta la baterista.

Aparte de Pasaje Submarino, puedes escuchar los capítulos anteriores y enterarte de los próximos artistas que estarán en las sesiones a través del canal de Youtube del Sello Ninja y el Twitch de El Corral.

vía comunicado prensa Sello Ninja

Comentarios