Jardín Mojado presenta el videoclip de "Fuego en el Cielo"

    Jardín Mojado presenta el videoclip de "Fuego en el Cielo"


Jardín Mojado es un proyecto de indie rock y neo-psicodelia creado el año 2019 en la ciudad de Viña del Mar, por el músico y productor chileno Simón Cárcamo (guitarrista de la banda Humboldt). Hoy nos presenta su nuevo sencillo "Fuego en el Cielo", con una clara referencia al fenómeno OVNI.

La canción toma como título el nombre de una perturbadora película noventera sobre abducciones extraterrestres. Este single corresponde al segundo adelanto de lo que será el álbum debut de Jardín Mojado llamado "Encuentros Cercanos". "Fuego en el Cielo" además se acompaña de un Lyric Video ya disponible en YouTube donde se muestran varios registros de extraños objetos voladores, con el fin de apoyar el mensaje directo y espiritual del sencillo.

Simón Cárcamo, músico viñamarino, creció rodeado de importantes estímulos, siendo el hijo menor del locutor radial con más de 50 años de carrera y figura de radio Futuro, Sergio ‘Pirincho’ Cárcamo. Tras el estallido de octubre y la pandemia del 2020, decidió dar forma a sus múltiples intereses, enfocado en la versatilidad del sonido y aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas, búsqueda que deriva en Jardín Mojado. 

“Este proyecto está muy influenciado por el fenómeno extraterrestre y por enseñanzas propias, espirituales, por lo que hay algunos `trances extraños' o “momentos jams' en medio del álbum. 'Fuego en el Cielo' diría que es la muestra directa de todo lo que engloba el álbum en sí, junto con su mensaje positivo, espiritual y curioso a la vez", explica Simón.

El segundo single de Jardín Mojado fue mezclado por el ingeniero Javier Bassino y masterizado por el destacado ingeniero argentino -Ud. Señalemelo, Índigo- Carli Beguerie, en Mastering Boutique, Nueva York. “Fuego en el Cielo”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Youtube, Apple Music, Amazon Music, Deezer, entre otros.

foto por Rocío Figueroa | vía comunicado prensa Arrecife

Comentarios