Cantáreman anuncia el estreno de "Este horror" y presentación online

Cantáreman anuncia el estreno de "Este horror" y presentación online
Este viernes 19 de Marzo se podrá escuchar en plataforma digitales "Este Horror" la nueva canción de Cantáreman producida por el músico Álvaro Henríquez. Con el lanzamiento se ha anunciado la realización de un show online desde el Teatro Bio Bio.

__

"Este Horror" es una canción que habla de la violencia y de como está presente a nivel individual y colectivo. La letra nos recuerda historias de violencia de género como la de Nabila Rifo o los sucesos en los que Carabineros dispara a los ojos tras el estallido social del 2019.

La canción está compuesta por Javier Toloza bajo la producción musical del gran músico chileno Alvaro Henriquez Pettinelli de Los Tres. Fue grabada por Chalo Gonzalez durante los dias 19 y 20 de Noviembre del 2020 en el Estudio del Sur en Santiago de Chile. Y la portada es una pintura especialmente realizada para esta canción por la artista Lucia Haristoy.

:::: Lee también  Cantáreman presenta su segundo sencillo de este año: 'Voz extra' ::::

"Este Horror" es una canción en donde encontramos el sonido de bateria y percusiones de Boris Ramirez (Los Tres, Primavera de Praga), la voz y guitarra ejecutadas por Javier Toloza (Cantáreman) y los coros, guitarras, piano y Melotrón ejecutados por Alvaro Henriquez.(Los Tres, Los Pettinellis).


Concierto en vivo desde el Teatro Bio Bio

Cantáreman se presentará este 27 de Marzo en el Teatro Bio Bio en donde tocará esta nueva canción y algunas canciones de su repertorio que cuenta con tres discos (Bajo La Rueda, Nueve y Sombras/Reflejos/Invisibilidad), un epé y 6 sencillos. El show se realizará vía streaming a través de teatrobiobio.cl y las redes de Fundación Teatro a Mil.

Cantáreman anuncia el estreno de "Este horror" y presentación online

Nota: la fotografía del artista ha sido tomada como referencia para esta publicación desde el Facebook de Fundación Teatro a Mil.

Vía comunicado prensa Lavaojo Música.

Comentarios