Cantáreman presenta su segundo sencillo de este año: 'Voz extra'

Cantáreman presenta su segundo sencillo de este año: 'Voz extra'

Cantáreman es el proyecto del productor musical chileno Javier Toloza, quién desde la sureña Concepción lleva su música por los caminos de la melancólica y la exploración pop. 

Con un último álbum -Sombras/Reflejos/Invisibilidad- editado en 2017, este 2020 suma un segundo sencillo a 'Yani' estrenado en abril pasado.

Hablamos de 'Voz Extra', grabada en el Estudio de Lavaojo Música a lo largo de este confinado año, y que en palabras de su autor es "una canción muy simple que hace referencia a nuestra voz interior (conciencia, espíritu) y paralelamente a nuestra voz exterior (social, cultural) y a la relación de fuerzas que existe entre estas voces, una relación de confianza y desconfianza". 

En este sencillo el sonido de las voces está acompañado de guitarras arpegiadas y rasgueadas, órganos, silvidos y un mensaje de Nina Simone en el interludio. 

Ambas canciones mencionadas están disponibles en plataformas digitales como Apple Music y Spotify, además en su perfil en Bandcamp es posible descargarlas al precio que decidas.

vía comunicado prensa

Comentarios