Lanza Internacional adelanta su segundo trabajo con 'De policía a ladrón'

Lanza Internacional adelanta su segundo trabajo con el videoclip de 'De policía a ladrón'

Desde México llega un nuevo sencillo de Lanza Internacional, la banda chileno mexicana estrena 'De policía a ladrón' adelanto del álbum que será liberado el próximo 2021. 

 __

Grabada y compuesta a principios del 2020 en Ciudad de México, durante un periodo intenso de grabación y composición. Con esta canción, el trío retomando el gusto de la banda por los sonidos del rock’n’roll más clásico.

'De Policía de Ladrón' revela la inquietud que nos genera la ineptitud de nuestra clase política, muchas veces indiferente ante la realidad de la ciudadanía y ajena a problemas como la desigualdad y la falta de oportunidades. La canción parece encajar con mucho de las inquietudes expresadas por parte de la gente en Latinoamérica durante los últimos años y nos muestra uno de los lados más crudos y desnudos de la banda con un registro en vivo.

'De Policía de Ladrón' cuenta con un video dirigido por Guillerno Llamas Altamirano, grabado en la Ciudad de México. El clip ya está disponible en el canal Youtube de la banda o lo puedes revisar más abajo.

Con la magia de su lado, las sesiones le colmaron de espíritu post punk y new wave, logrando un minimalismo armónico y arreglos de denotada sofisticación. Con su primer disco homónimo hicieron un importante recorrido por el circuito de festivales en México y Chile y actualmente preparan el lanzamiento de nueva música, donde ya se conoce 'Cordel' y que ahora se une ´Despertar'.

vía comunicado prensa Evolución Producciones

Comentarios