[video] 'Cordel' adelanta el segundo disco de Lanza Internacional

'Cordel' adelanta el segundo disco de Lanza Internacional

El trío Lanza Internacional -integrado por los hermanos Durán junto al baterista Ricardo Nájera- comparte un primer avance de los que será la producción que sucederá a su debut homónimo de 2017. 'Cordel' se encuentra disponible a partir de hoy en las principales plataformas digitales.

__

'Cordel' trata de los lazos materiales e imaginarios que nos mantienen unidos al mundo, a la vida, a la sociedad moderna, a los deseos, al pasado, al presente y al futuro. Con el sonido fresco que los ha caracterizado desde el comienzo, Lanza Internacional vuelve a reinventarse con este tema, mostrando su esencia como banda y la gran calidad musical que tienen como power trío.

La canción ha sido grabada en Cuidad de México, producida por Lanza Internacional, mezclada por Sacha Triujeque y masterizada por Chalo González en G Masters en Santiago de Chile.  

El videoclip ha sido dirigido por Guillermo Llamas Altamirano (quien ha colaborado anteriormente con destacados artistas como Carla Morrison, Quiero Club y Hello Seahorse), con el diseño de collage por Ksenia Kirsta y fue grabado durante la cuarentena que ha golpeado al mundo entero.

vía comunicado prensa

Comentarios