Gepe despide el año con el remix “Prisionero (de la Cumbia)

Gepe despide el año con el remix “Prisionero (de la Cumbia)
A sus colaboraciones junto a Natalia Lafourcade, Vicentico y Princesa Alba, el chileno Gepe suma a Raymix, referente de la electrocumbia en México, con quien lanza el remix “Prisionero (de la Cumbia)”. 
__

Después de un gran año que ha revelado colaboraciones de primer nivel y el estreno de su nuevo disco Ulyse, Gepe nos invita a bailar al ritmo del remix para “Prisionero (de la Cumbia)”, sorprendiéndonos una vez más con su versatilidad musical.

Y mientras su octavo largaduración sigue cautivando a oyentes de todo el continente, GEPE retoma la canción que inició esta etapa de su carrera para darle una nueva lectura, esta vez acompañado de Raymix, artista mexicano de electrocumbia, productor, arreglista, cantautor e ingeniero aeroespacial, que ha colaborado con varios artistas como Juanes (“Oye Mujer”), Paulina Rubio (“Tú Y Yo”) y Juan Solo (“Masoquista”), entre otros.

“Junto a Raymix, le quisimos dar un nuevo giro a “Prisionero” con este remix que va hacia la cumbia contemporánea. Soy un fanático de su trabajo, me encantó la vuelta que le dio, porque es muy pop... Raymix hizo suya la canción, para mí es muy significativa esta colaboración”, señala GEPE sobre esta reversión que amplía aún más las aventuras sonoras que el músico chileno ha explorado en este período.

El remix para “Prisionero (de la Cumbia)” contó con la participación del destacado productor mexicano Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), y su grabación y mezcla estuvo a cargo de Frank “El Médico” Rodríguez. Este nuevo lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por los realizadores chilenos Felipe Prado y Camila Grandi, en el que vemos a ambos artistas reunidos pese a la distancia para desatar el baile, representado en el clip por la coreógrafa Yeimy Navarro, colaboradora habitual de GEPE.

Se trata de un estreno que demuestra el honesto acercamiento del chileno a los más diversos estilos de la música latinoamericana, una característica que en su flamante álbum Ulyse conecta perfecto con el pop desde una mirada sin prejuicios.

Sencillos como “Timidez” junto a la mexicana Natalia Lafourcade, “Confía” en compañía de Vicentico, “tupenaesmipena” en colaboración con Princesa Alba y la versión original de “Prisionero” son parte de los 11 temas que conforman uno de los trabajos más redondos del chileno, cuya carrera ha traspasado fronteras gracias a una búsqueda musical constante que lo ha consagrado como uno de los nombres claves de la escena latina actual.

vía comunicado prensa Armónica

Comentarios