Gepe presenta "Timidez" junto a Natalia Lafourcade, el romántico segundo single de su próximo álbum

Vencer la timidez y dar el paso para iniciar una historia especial es a lo que nos invita Gepe en su nuevo single, que cuenta con la colaboración de la estrella mexicana Natalia Lafourcade, en una de las alianzas latinas más atractivas de este 2020.
__
El reconocido cantautor chileno lanza “Timidez” como adelanto de su próximo y esperado disco, que verá la luz durante el presente año. Un estreno que llega acompañado de un videoclip dirigido por el destacado realizador argentino Joaquín Cambre, con quien Gepe ya había trabajado en la propuesta audiovisual para su anterior sencillo, “Prisionero”. 


Se trata del nuevo lanzamiento del artista junto a Sony Music, en el que se unen las voces de los cantautores para relatar la relación entre dos personas que no encuentran las palabras suficientes para expresar lo que sienten. Producida por Cachorro López y escrita por Gepe, “Timidez” trae consigo los característicos sonidos folclóricos de ambos músicos, que encajan en perfecta armonía para hacer esta balada única.

Sobre “Timidez”, Gepe señala: “Mientras grababa con Cachorro, ambos comentamos nuestra admiración por Natalia y nos dimos cuenta de cómo la canción hacía una invitación natural para que sumara su voz, y yo siempre había querido colaborar con ella, algo a lo que accedió muy amablemente e hizo un trabajo excepcional. Después de su participación creció mucho la canción, se convirtió en un diálogo de dos personas consigo mismas. Ahora la quiero y admiro aún más”.

Este lanzamiento, que reúne a tres países a través de la música, conjuga en su propuesta visual la naturalidad de los dos artistas con el talento del director argentino, que le da un relato vintage y señorial a la canción, mientras Gepe y Natalia afianzan mutuamente su confianza. Sobre Cambre, Gepe sostiene: “Joaquín es un grande, lo conozco desde la grabación de ‘Prisionero’ y me parece un personaje único; es propositivo y escucha muy bien a los artistas. Un perfecto director, tiene mucha experiencia y eso se nota”.


"Timidez" ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música y Amazon Music.

vía comunicado prensa Armónica (texto e imagen)

Comentarios