Reptila adelanta nuevo sencillo de su epé "Xenogénesis X"

En su más reciente publicación el dúo Reptila recrea nuestros lugares más íntimos y a veces, oscuros, en el segundo single de “Xenogénesis X”, epé producido por Emiliana Abril -más conocida como Kinética-, con quien han conectado para experimentar con lo sutil y certero de sus profundidades. Desde ese espacio propio protegido nace “Echo”, una entrega que nos confirma la importancia de aprender a seguir nuestra intuición para elegir dónde estar y por dónde movernos.

Luego del estreno de "Canto llévate mi llanto", junto a Michele Espinoza de Mamma Soul, Andrea Zárate y Maite Rojas nos invitan constantemente a reunirnos en un lugar nuevo, creado a través de la liberación y reflexión de sentires vitales y cotidianos, siempre con la identidad latina y la sonoridad electrónica capaz de fusionar lo orgánico de las voces con la energía de las percusiones y beats. 

Un adelanto de "Xenogénesis X", que nos presenta una dimensión más bailable que aleja al dúo de la composición desde la rabia y el lamento, y las lleva a un estado de reflexión en el que la confianza por nuestras certezas es el trayecto más luminoso que podemos encontrar. 

“Echo” contó con el máster de Nicolás Carrasco “Foex” y el diseño de Camilo Lincolao. Ya está disponible en todas las plataformas digitales, además de presentar una versión en vivo registrada por Jorge López (@fotoenvivoSCL), que complementa las sensaciones que Reptila quiere plasmar en sus sonidos.

fotos por Leyla Solarzo y Gabriela Torovía | vía comunicado prensa Agencia Rebeldes

Comentarios