Javiera Mena celebra los diez años de "Mena" y colabora junto a Miranda! en "Entre las dos"

Llegan buenas noticias para quienes siguen a la cantante y compositora nacional Javiera Mena, la artista ha anunciado lo que muchos esperaban: la gran celebración de los 10 años de su disco “Mena”, una experiencia virtual que se llevará a cabo el día sábado 12 de diciembre a las 5PM (MX), 6PM (EST), 8PM (CL) y 12AM (ESP). 

El evento cuenta con la participación de "Los40" como radio oficial y las entradas para participar en este evento las consigues por Amplificador.cl

Y es que Javiera no ha parado este año, lanzamiento tras lanzamiento, ha estado ocupando este 2020 produciendo contenido propio como en formato colaborativo. Hoy a las 0:00 horas se ha puesto al aire “Entre las Dos”, una canción de Miranda! & Javiera Mena que seguro será un referente del pop a nivel latinoamericano.

“Para mi es un sueño cumplido hacer una canción con Miranda! Es algo que hace más de 10 años quería hacer, siempre estaba la posibilidad pero no se llegaba a concretar. La canción iba a ser para mi en un principio y pensamos que sería buena idea hacer esta colaboración juntos, ya que habla de un triángulo amoroso. Es una producción súper electrónica y con un videoclip dirigido por un gran amigo. Para mi es muy simbólica esta colaboración que nace de la amistad y la admiración mutua, estoy muy feliz que "Entre las dos" salga hoy, ha dicho sobre este estreno Javiera Mena.

Este lanzamiento en colaborativo viene cargado de sonidos e imágenes llenas de emociones tanto para las artistas involucradas, como para el público espectador, pues se tratan temáticas de género y cuenta con apariciones de algunos otros artistas. 

Así pues, este sencillo se une a la nueva música que ha dado a conocer Javiera en los últimos meses. La lista de este año ya cuenta con “Flashback”, “Corazón Astral” y “Brasa” (Spanish Version), además de remixes en “Flashback” y “Luz de Piedra de Luna”. 

Consigue tus entradas para el aniversario virtual de "Mena" a través de Amplificador https://amplificador.cl/.

 vía comunicado prensa Peace Music

Comentarios