Javiera Mena libera nuevo adelanto de su próximo disco: "Corazón Astral"

Con este nuevo adelanto de su próximo disco, la destacada artista chilena sigue marcando tendencia y demostrando que su música es transversal a la época.
__
Hace tan solo unos meses, Javiera Mena lanzó con gran éxito “Flashback”, tema con el que viaja entre la nostalgia y el futurismo. Ahora, con su nuevo single “Corazón Astral”, la cantante prepara su segundo lanzamiento internacional donde se sumerge en la exploración sexual lésbica, con un tema lleno de luz y sugerentes evocaciones, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Javiera Mena libera nuevo adelanto de su próximo disco: "Corazón Astral"
Continuando con la evolución de su pop electrónico, “Corazón Astral” bajo la producción de Pablo Stipicic, logra un sonido moderno y la vez nostálgico, que se ha vuelto el sello de Javiera Mena. En cuanto a su letra, la cantante señala que “es un viaje sobre la búsqueda del placer femenino y sus rincones, una exploración de la mujer en torno a su sexualidad siempre conectada con el cosmos”.

El single cuenta con un videoclip de animación 3D dirigido y creado por los españoles Tomás Aciego junto con Slurptv y Boldtron, donde se refleja a dos Javieras enfrentadas en forma de avatar, las que representan la dualidad de géminis: el eros en el cosmos. Todo esto, con imágenes que se trasladan desde una cálida playa a un espacio astrológico superior.

Esta nueva obra de Javiera Mena, es parte de su próximo disco, el que también incluirá el single “Flashback”, canción que estuvo muy destacada en distintas plataformas digitales y contó con remixes de Djs como Toy Selectah, Bravvo y Lucía Tacchetti.

La siguiente placa discográfica de Javiera, aún no tiene fecha de estreno, pero ya adelanta que será un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, además de misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego, ha adelantado Javiera Mena.


vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios