Frank's White Canvas estrena su primer álbum “My Life, My Canvas”

Frank's Vhite Canvas estrena su primer álbum “My Life, My Canvas”

“Esto es lo más importante que hemos hecho en nuestras vidas”. Así define el dúo Frank’s White Canvas a su primer disco, “My Life, My Canvas”, el cual ya está disponible en plataformas digitales y hoy suma un nuevo hito con el estreno del video para la canción “One by one”. El concierto de lanzamiento se realizará el sábado 23 de enero a las 21:00 horas, vía streaming y el acceso será gratuito.

Acerca de la esperada aparición de su primer álbum, Frank’s White Canvas comparten una sentida reflexión: “es un sueño cumplido ver esta obra completa. Nuestra vida está puesta en estas canciones y cada una de ellas muestra una experiencia, sonoridad y mensaje distinto. Ellas dan vida a este proceso que bautizamos como “My Life, My Canvas''. Es despojarnos de lo que aprendimos antes, experimentar este proceso de cambios y elegir crear nuestro nuevo camino”.

“My Life, My Canvas” fue precedido por los singles “Sleep, Work, Eat”, “Easy to Forget” y “Nobody Come”. El trabajo se grabó en Londres y tuvo como productor al francés Dimitri Tikovoi, responsable por discos de Placebo, The Horrors y Charli XCX, entre otros. “Es el balance perfecto entre nuestro lado Rock/Metal y la dulzura del Pop que tanto nos gusta. Además, tiene como centro a la voz y la batería, que son los dos grandes pilares de nuestra música”, afirman orgullosas Karin Aguilera y Francisca Torés.

Además de la salida del disco, hoy se estrenó el video para la canción “One by one”. Sobre la difícil experiencia que la inspiró, Karin Aguilera comparte: "desde que tengo memoria que sufro ataques de pánico. Con el tiempo y terapia he aprendido a vivir con ellos. Esta canción habla sobre aprender a vivir con una enfermedad mental, y cómo se convierte en algo cotidiano”. En el video, Frank’s White Canvas recrean la experiencia de sufrir un ataque de pánico. "Fue duro grabar el video porque me enfrenté a dos cosas que temo mucho: estar encerrada y el agua en descontrol. Pero siento que logramos capturar lo que buscamos", concluye Aguilera.

El concierto de lanzamiento del primer álbum de Frank’s White Canvas ya tiene fecha: se realizará el sábado 23 de enero a las 21:00 horas, se transmitirá vía streaming y su acceso será gratuito. Para la ocasión, el dúo promete una experiencia sensorial “innovadora y potente”, que además incluirá un novedoso diseño de iluminación y escenario. Será la primera vez en que se tocarán sobre un escenario todas las canciones de “My Life, My Canvas”.


vía comunicado prensa

Comentarios