III Puñales estrena 'Sangre' antes del lanzamiento de su nuevo álbum

III Puñales estrena 'Sangre' antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Ad portas de estrenar su próximo álbum este viernes 09 de octubre, la banda chilena III Puñales estrena 'Sangre' el tercer adelanto de dicho trabajo

Tras presentar 'La Debacle' a inicios de este año, Rodrigo Castro (Hplxo; RamylosMixes) y Leo Salinas (Tus Amigos Nuevos) sumaron fuerzas con Mo Orellana (Hplxo; RamylosMixes) y Pablo Padilla (Hplxo) para volver a jurar sobre la promesa original: no perder nunca más ni un minuto de la vida, y hacer toda la música que se pueda hacer.

Todo cambio tiene consecuencias. Si “La Debacle EP” destaca por su sonido cáustico y críptico, su uso abrasivo del sampleo, y una actitud frontal a las vicisitudes de una ciudadanía en despertar ante el abismo; esta nueva articulación de III Puñales diversifica las fuentes, aumenta su flexibilidad sonora, abraza la variedad, sin por ello perder su orientación. Antes como una roca ante una cristalería; ahora, más como el agua que desintegra la roca.

'Sangre' ha sido masterizada por Pol Infante (@poldelsuur) y el arte ha sido realizado por Esperanza Rojo (@latruchaverde).

vía comunicado prensa

Comentarios