"Tuyo" es lo nuevo de Sondelvalle junto al rapero EnSecreto

Sondelvalle renueva su sonido con el lanzamiento de "Tuyo", canción que cuenta con la participación del joven rapero nacional EnSecreto.
__
Relaciones abiertas, Poliamor y nuevas formas de amar. De eso se trata “Tuyo”, la canción que trae de regreso al grupo Sondelvalle con un nuevo sonido y una colaboración con el destacado rapero EnSecreto. En este nuevo tema coquetean con el Funk y el Soul, pero sin abandonar la esencia latina y festiva que hoy los tiene nominados al Premio Pulsar en los apartados de “Mejor Disco de Música Tropical” y “Artista del Año”.

"Tuyo" es lo nuevo de Sondelvalle junto al rapero EnSecreto

Sobre la creación de “Tuyo”, el compositor y vocalista de Sondelvalle, Sebastián Rojas comenta: “somos personas diferentes a las que éramos hace uno o dos años, y por lo mismo parecía lógico buscar algo distinto a nivel musical. Por eso nos atrevimos a salir de las fusiones acústicas e invitamos a los beats y los sonidos digitales a formar parte de este proceso para dar con una propuesta urbana renovada”.
 
Ese mismo impulso por salir de la zona de comodidad fue el que motivó a Sondelvalle a unir fuerzas con el rapero EnSecreto. El músico, cuyo verdadero nombre es Benjamín Lamadrid, comenta que “grabar esta canción fue una experiencia hermosa, nutritiva y transcendental. Ellos se han ganado un espacio importante dentro de la música chilena, por lo que fue un honor ser parte de esto. “Tuyo” no sólo es una tremenda canción, sino que además habla de temas que es necesario conversar en estos tiempos”.
 

El renovado sonido de “Tuyo” se complementa con una letra sobre amores múltiples, deconstrucción y respeto mutuo. “No existe una sola forma correcta de amar. Lo importante es la comunicación y honestidad frente a los acuerdos que definan las partes. La clave es tener el respeto y la responsabilidad afectiva como norte y bandera para el amor, especialmente en estos momentos tan extraños”, sostiene Sebastián Rojas. El video, que fue grabado con la debida distancia social, muestra a cada uno de los miembros de la banda desde sus casas con sus respectivas parejas.
 
Sondelvalle es uno de los proyectos más consolidados de la escena nacional. Con seis años de trayectoria, la agrupación tiene seis canciones que superan el millón de reproducciones en Spotify y su éxito “Maracuyá con mango” posee más de siete millones de reproducciones en dicha plataforma. El grupo realizó tours por Europa y ha mostrado su música en todo Chile a través de su participación en masivas instancias como la gira de la Teletón.

Escucha "Tuyo" en Spotify.
 
vía comunicado prensa

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios