Pedropiedra reagenda su show en Teatro Caupolicán

Invitados históricos y recientes, amigos de toda la vida, y un repaso extenso por la década de carrera, con énfasis en su último LP, es la promesa del cantante para el próximo 13 de marzo del 2021.
__
La cita era este 20 de junio, pero en favor de la integridad de los asistentes, equipo y el mismo artista, es que el músico chileno confirma una nueva fecha para la celebración de “ALÓ!”, su más reciente disco de estudio estrenado durante marzo del 2020. 

El aplaudido trabajo se presentará en totalidad el próximo 13 de marzo del 2021, a un año exacto de la salida; tiempo suficiente para que los fanáticos puedan repasar las 9 nuevas canciones en las que el artista de Quemasucabeza vuelve a demostrar su virtuosismo pop, que en esta pasada convive con los ritmos más urbanos. 


Uno de los mejores discos de su carrera para la crítica, que será celebrado como corresponde, en un concierto en el Teatro Caupolicán, que contará con los amigos de siempre, nuevas sorpresas, y un repaso por los diez años de carrera que lleva en solitario el responsable de “Inteligencia Dormida”.

La ya querida “Amar en Silencio”, la mítica colaboración junto a Álvaro Henríquez en “Hipnotizada”, el lúdico reguetón de “Perdido en Viña del Mar”, la contingente “Aló!”, y el épico reciente estreno, “En Llamas”, son sólo algunos de los éxitos que van dar vida a uno de los conciertos más grandes del músico a la fecha; quien ya re-confirmó su presencia en la versión de noviembre de Lollapalooza Chile. 

Quienes ya tengan su ticket podrán ocuparlo sin problema en la nueva fecha, y además recibirán como regalo un poster de edición limitada autografiado por el propio artista. Para aquellos que opten por la devolución del dinero, Puntoticket informará a la brevedad cuál será el proceso y sus plazos.​

vía comunicado prensa quemasucabeza y Agencia Collage

Comentarios