Soulfia enamora a sus fans con “Dónde Vas?” su dúo junto a Polimá Westcoast

La joven cantante chilena Soulfia suma fanáticos y reproducciones con su irresistible mezcla de Soul y sonido Urbano. Su más reciente single se llama “Dónde Vás?”, un romántico dúo que la reúne con su pareja, el músico Trap Polimá Westcoast. El tema se estrenó en el Día de los Enamorados y su videoclip ya acumula más de noventa mil reproducciones en YouTube.

Actualizada el 22/06/2022.

__

Soulfia es el nombre artístico de Sofía Walker, una apasionada de la música desde temprana edad, quien aprendió a cantar y tocar el piano a los siete años. Entre las artistas que admira están Billie Eilish, Rihanna y H.E.R. y sueña con colaborar con Francisca Valenzuela. A fines del año pasado lanzó su single debut, “Toda la noche”, el cual sorprendió por su mixtura entre el virtuosismo del Soul y la cadencia de la música Urbana.

En “Dónde Vas?” Soulfia invita a su pareja a trasladarse a un lugar desconocido y él se entrega a la invitación para vivir un viaje de amor y confianza mutua donde no existen los miedos. En el videoclip dirigido por Marco Pizarro se puede ver a Polimá Westcoast caminando por un estacionamiento en dirección a Soulfia, con quien coquetea en un juego de mutuas persecuciones hasta terminar abrazados en un parque de la ciudad. La canción fue producida por “Magic en el Beat”.



“Dónde Vas?”, lo nuevo de Soulfia ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Agencia Kono (texto y fotografía)

Comentarios