Llega "Génesis" el primer mixtape de la joven cantante Soulfia

Llega "Génesis" el primer mixtape de la joven cantante Soulfia

Soulfia, la joven revelación de la música chilena lanza su primer mixtape “Génesis", un registro que incluye los sencillos “Pantera” y “Ten Cuidao”. La artista también celebra haber sido elegida por Spotify para su programa “Radar al Sur”, que busca impulsar nuevos talentos de Chile y Argentina para el mundo.

__

La cantante y músico chilena de 23 años Soulfia, durante los últimos meses ha irrumpido en la escena con una interesante propuesta que mezcla sonidos urbanos, r&b, soul, pop y más, acompañado de una voz extraordinaria. Tras lanzar desde comienzos de 2020 sus primeras composiciones, en enero de 2021 inició una nueva etapa que se materializa hoy con la salida de su primera producción, un mixtape titulado “Génesis” conformado por seis canciones.

Dentro de “Génesis” podemos encontrar los sencillos “Pantera” y “Ten Cuidao” , estrenados durante este año y que han acaparado la atención de medios y público, que ya comienzan a catalogarla como una de las artistas que hay que conocer. El resultado de esta producción es parte de una transformación personal, donde descubre que ella es su propia protección, donde cada canción es un capitulo de su vida.

Lee también >> Soulfia estrena sesión en vivo a través de su canal en YouTube

Una de las mayores referencias para el concepto de “Génesis” fue "Alfonsina y El Mar" de Mercedes Sosa, una canción muy especial donde empezó su despertar musical. Los sonidos de este mixtape incluyen diferentes géneros musicales, tales como el reggaeton, r&b, baladas y el soul.

Este trabajo incluye seis canciones, de las cuales tres fueron producidas en Buenos Aires de la mano de Oniria, Mauro De Tommaso y Yael. El resto fueron producidas en Chile por Magicenelbeat y Young DST.

Lee también >> Descubre la faceta más romántica de Soulfia con el single "All To You"

Por otro lado, la plataforma de streaming Spotify la ha elegido para su programa “Radar al Sur”, que presenta los nuevos talentos emergentes de Chile y Argentina, permitiéndoles llegar a una audiencia más amplia.

"Radar al Sur", no solo permite a los usuarios descubrir artistas y géneros, sino que también permite a los músicos ser descubiertos por otros, impulsando la colaboración entre culturas y géneros musicales, derribando las fronteras tradicionales.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios