"El Volcán" adelanta "Folclor Imaginario" el séptimo disco de Gepe

Con la publicación del sencillo "El Volcán", esta semana se anunció la salida del séptimo disco de Gepe con canciones recopiladas por Margot Loyola.
__
Siempre interesado en investigar sobre el folclor y en particular sobre el trabajo realizado por la destacada folclorista quien recibiera el Premio Nacional de Artes Musicales 2010, Gepe estrenará este año “Folclor Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)”.

Bajo esa premisa el álbum incluye canciones como “Olvídame”, “Hasta Cuándo Vida Mía”, “Cuculí” o “Cacharpaya”, además una original original llamada "Joane" sobre la mujer historia de Joane Florvil y también colaboraciones con la folclorista Claudia Mena y el cantante Gianluca.

El disco se estrena el 14 de septiembre y desde el 03 de agosto en adelante, cada viernes el músico estrenará una canción a través de plataformas digitales, comenzando por "El Volcán" que escuchan acá abajo.


Entre quienes participaron de las grabaciones se encuentran el guitarrista Miguel Molina, el arpista Claudio Constanzo, el contrabajista Gonzalo Gómez, Martín Zegarra en percusiones, Marcelo Cornejo  y las cantantes Claudia Mena y Elizabeth Morris; con la producción de Héctor Castillo y Christian Heyne.

visto en: armonica
twitter: @gepegepegepe, @quemasucabeza

Comentarios