Gepe parte el año con su presentación en el Festival del Huaso de Olmué

gepe

El músico chilena se presentará este sábado 17 de enero y lo podrás ver en vivo por las pantallas de TVN.

__

Gepe regresa al escenario de El Patagual para cerrar la jornada de este sábado de la edición 55 del Festival del Huaso de Olmué, con un show imperdible, donde desplegará sus grandes éxitos en compañía de los músicos de excelencia que actualmente conforman su banda. 

Una presentación que incluirá un amplio recorrido por el repertorio del artista, que ya ha editado 10 álbumes en estudio, y que además contempla un segmento folclórico especialmente preparado, que invitará a celebrar el legado de figuras fundamentales del patrimonio musical de nuestro país.

Lee también >> May Villalobos anuncia concierto en Sala SCD Bellavista

El show, cuyas entradas están a la venta en Puntoticket, será transmitido en directo por la señal abierta de TVN, e inaugura oficialmente la gira veraniega del músico. 

Por otra parte, este viernes Gepe se une a Los Vásquez para lanzar en todas las plataformas una esperada colaboración bajo el título de “Cosa Buena”; una canción refrescante y pegajosa que ya adelantaron en vivo en los dos shows que el dúo nacido en Coyhaique ofreció en el Movistar Arena el pasado mes de noviembre, y en los cuales Gepe fue invitado estelar.

afiche gepe en festival huaso de olmue

Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook y Twitter como @discoslibrescl o visítanos en www.discoslibres.cl.


texto e imágenes (sin acreditar) vía comunicado prensa


Comentarios