Este semana te traemos una imperdible agenda de conciertos en Chile. La música chilena se toma los escenarios con Monte Origami y Cris Casti. Además, la cultura reggae se hace presente en el ciclo Skándalo Roots organizado por la SCD. Y para los que buscan algo diferente, la banda japonesa Boris promete una noche inolvidable en Club Chocolate.
__
Monte Origami lanzará su disco "Dorama" en Club Subterráneo este 7 de agosto.
El grupo chileno se prepara para lo que será el lanzamiento oficial de "Dorama" con un gran espectáculo en vivo a realizarse este jueves 7 de agosto. La cita se llevará a cabo en Club Subterráneo, ubicado en Paseo Orrego Luco 46, Providencia, a las 20 hrs. Como show de apertura, se acaba de confirmar la presencia del grupo penquista Club de Carta Inglesa.
Las entradas están disponibles a través de Ticketplus siguiendo este enlace y tienen un valor de $8.800 en precio preventa.
__
Cris Casti celebra el primer aniversario de su epé "Oye, Nostalgia" con una presentación en vivo en Temuco.
Hace exactamente un año, Cris Casti lanzó su epé “Oye, nostalgia.”, una joya oculta del alt-pop electrónico. El disco reúne cinco temas —todos compuestos e interpretados por él— donde su voz latina se entrelaza con guitarras de espíritu indie-folk dosmilero y percusiones orgánicas que viajan del urbano al afro-beat. Rosa el reggaetón mientras sintetizadores y beats elegantes te llevan, casi sin notarlo, a la pista de baile.
La cita es en Restobar Montt 414 (Temuco) este sábado 23 de agosto.
Entradas por Passline siguiendo este enlace
__
“Skándalo Roots” convierte los jueves de agosto en un encuentro con el reggae local, donde la cadencia del skank y letras con sentido definen cuatro veladas únicas en Sala SCD Bellavista.
Jimmy Rivas, Boomer, Talulah Neira y Maxi Vargas encabezan “Skándalo Roots”, un ciclo que transforma el escenario todos los jueves de agosto en un homenaje al reggae chileno. Cada jueves, una voz de la escena roots chilena se presentará para combinar el ritmo del skank con mensajes de resistencia y vida.
El 7 de agosto, Jimmy Rivas abre el ciclo con su versatilidad como guitarrista, compositor y productor. Con colaboraciones junto a Quique Neira y Movimiento Original, fusiona reggae con hip-hop y soul, ofreciendo un sonido auténtico que conecta con la calle. El 14 de agosto, Boomer llega con su reggae fresco. Sus canciones, cargadas de positivismo, invitan a moverse al ritmo del tambor y la guitarra.
El 21 de agosto, Talulah Neira, una de las voces femeninas más potentes del reggae local, presenta un repertorio que mezcla la energía del ska con la calidez del reggae. Con su disco Mujer y colaboraciones junto a su hermano Quique Neira, sus letras celebran la identidad femenina y el espíritu libre. El cierre, el 28 de agosto, está a cargo de Maxi Vargas, exvocalista de Gondwana, cuya voz profunda y composiciones como “Reggae Life” destilan un reggae puro que captura la esencia del género.
Las entradas están disponibles en www.portaltickets.cl desde $5.000.
__El ecléctico universo sonoro de BORIS llega por primera vez a Chile con “Do You Remember PINK Days?”
La legendaria banda japonesa BORIS anuncia su esperado debut en Chile, con un show único el próximo 27 de noviembre en Club Chocolate, en el marco de su gira internacional “Do You Remember PINK Days?”, celebrando el 20º aniversario de su icónico álbum “Pink” editado en 2005. Este show es parte de su primera gira por Sudamérica.
Entradas disponibles en TicketMaster siguiendo este enlace.
Para más eventos en Chile síguenos en Instagram, Threads, Facebook y Twitter como @discoslibrescl o visítanos en www.discoslibres.cl.
texto e imágenes (sin acreditar) vía comunicado prensa
Comentarios
Publicar un comentario