La artista chilena presenta un sencillo que marca una nueva exploración sonora: más suave, íntima y contemplativa, con un mensaje esperanzador que invita a reconectar con lo simple y esencial.
__
La Kala propone, en tiempos de ruido constante y estímulos infinitos, una pausa suave y necesaria con 'Luz de miel', su nuevo sencillo disponible en plataformas digitales. Una canción nacida desde la espontaneidad, que explora un lado más íntimo y compasivo de su proyecto musical.
'Luz de miel', sin formar parte de un disco o epé, aparece como parte del proceso natural de la artista de compartir canciones que resuenan con su presente creativo. En este caso, el tema fue compuesto a comienzos de año junto a su productor, Max Gómez. Desde el primer momento, la base fluyó con ternura y libertad, dando paso a una canción de aliento que, sin saberlo, se convirtió en un mensaje que La Kala se dedicó a sí misma.
“Es un recordatorio: vuelve a ti. Lo único que necesitas es confiar en ti y estar en el presente. La escribí sin pensar mucho, y después me di cuenta de que era justo lo que necesitaba escuchar”, relata la cantante.
Lee también >> Micka se desahoga en su nuevo sencillo 'Némesis'
Con influencias que van desde Kali Uchis hasta Boy Pablo, 'Luz de miel' marca un quiebre en la manera habitual de interpretar de La Kala, alejándose de su registro más potente y abriéndose a una voz más suave y delicada. Una exploración sonora que también se refleja en la producción, donde el clima cálido y sereno invita a la contemplación: “Es una canción para tomarte un mate en la playa, o para escuchar camino a la pega si andas bajoneado. Una canción que acompaña”.
La portada, dominada por un verde vibrante, refleja ese llamado interno a lo simple: caminar descalzo, mirar la cordillera después de la nieve, respirar profundo al despertar. Pequeños gestos que, como la canción, nos devuelven al presente y nos reconectan con lo esencial.
Con este nuevo lanzamiento, La Kala continúa moldeando su identidad artística desde la libertad y el deseo genuino de crear lo que realmente quiere. “Luz de miel” no solo es una canción: es un apapacho sonoro para estos tiempos, un espacio de ternura y esperanza envuelto en naturaleza y calma.
Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Bluesky, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.
texto e imagen (sin acreditar) vía comunicado prensa
Comentarios
Publicar un comentario