Val3 estrena sesión en vivo de su canción "Quiérete Despacio"

val3

Aceptación y amor propio es parte de la temática del más reciente sencillo de la cantante y compositora chilena, quien además sorprende con una linda versión de sesión en vivo.

__

Val3 estrena "Quiérete Despacio" una delicadeza visual compuesta para una pieza musical con sutiles arreglos de instrumentos y una voz que cautiva al primer segundo a cada oyente. Esta mezcla única de pop y ritmos latinos es el más reciente publicación de la cantante y compositora chilena.

Lee también >> Dënver anuncia nuevo concierto en Blondie y gira por México

Este emocionante estreno de Val3 es la primera muestra de su sesión en vivo, que incluirá sus relucidas canciones "Prepárate pa' la Acción" y "En Reconstrucción", trayendo sonidos que no solo te harán moverte, si no también invitar a reflexionar y encontrar el poder transformador del amor propio.

"Quiérete Despaciomarca el inicio de la carrera como compositora de Val3. Esta fue la primera canción que escribió, y con ella, encontró la valentía para romper las ataduras que la mantenían prisionera de sus propios miedos y dudas. A través de la suave melodía de su voz, Val3 nos invita a un viaje emocional que va desde la introspección hasta la celebración, recordándonos la importancia de disfrutar cada momento y aceptarnos tal como somos.

A través de una sesión audiovisual que mixtura la suavidad de las imágenes y lo etéreo de la decoración visual, Val3 expresa por primera vez una versión en vivo de sus primeros singles, los que han resonado dentro de Spotify.

Lee también >> Barbacius adelanta su próximo trabajo con "Prefiero dejarlo así"

Con su cautivadora y reconocible voz y marcado estilo pop, Val3 está comenzando a cimentar un fuerte camino dentro de la música chilena, junto a canciones pegadizas que entregan un soporte y herramientas emocionales a sus oyentes, junto con regalar lindas melodías a la vida.

Revisa la versión en vivo de 'Quiérete despacio' de Val3 siguiendo este enlace.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


texto e imagen (sin acreditar) vía comunicado prensa

Comentarios