Noche de Indie Rock en Vicuña con Animales de Lumiere, Oscar Hauyon y Caña Fija

oscaar hauyon

Faltando poco para este viernes 15 de marzo, el espacio cultural de Vicuña, Valle de Elqui, se prepara para una noche donde la música chilena brillará con la participación de tres interesantes proyectos musicales con diferentes grados de trayectoria y reconocimiento.

__

Con la fecha acercándose rápidamente, este viernes 15 de marzo a las 21:00 horas, La Casona 234, ubicada en Prat 234, Vicuña, se convertirá en el epicentro de la música indie rock del Valle de Elqui. La noche promete una memorable triada de música en vivo con la actuación Animales de Lumiere, Oscar Hauyon y el trío Caña Fija.

Animales de Lumiere, conocidos por su enérgica mezcla de new wave, post rock y post punk, han consolidado su presencia en la escena musical desde su formación en 2012. Con una discografía que habla de pérdida, búsqueda y encuentro, y recientes presentaciones en espacios de renombre en Chile y Argentina, la banda promete una actuación cargada de emociones y energía.

Lee también >> "Tarde": Bár estrena primer adelanto de su álbum debut

Por otro lado, Oscar Hauyon, destacado por su labor como cantautor, periodista y gestor cultural, traerá al escenario su exploración sónica que abarca desde el synthpop hasta el rock industrial. Con una trayectoria que incluye múltiples proyectos musicales y reconocimientos, su actuación ofrece una visión única de la música popular con vocación rockera y electrónica.

Caña Fija, oriundos del Valle del Elqui, serán los encargados de abrir la noche, aportando su estilo rockabilly que promete capturar la atención del público desde el inicio. Este trío es un claro ejemplo del dinamismo y la pasión que caracteriza a la música emergente de la región.

Este evento, cuyo valor de la adhesión es de módicos mil pesos, no sólo es una plataforma difusora para el arte de estos proyectos musicales, sino también una oportunidad para que el público experimente la diversidad y la riqueza de la música indie rock nacional en un entorno íntimo y acogedor como es La Casona 234. 

Lee también >> "Mirar la Luz" es el nuevo álbum de Electrodomésticos

cartel noche indie rock la casona vicuña

Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios