Eli apuesta por un pop seductor en su sencillo “Quisiera”

eli

El amor no correspondido inspira el nuevo sencillo de la emergente cantautora chilena, quien en 2023 debutó con el epé “Contacto 0”.

__

“Si sabes que me tienes ¿por qué sigues escapando?” pregunta Eli en su nuevo sencillo “Quisiera”. La artista chilena se inspira en el amor no correspondido dentro de una relación para este estreno de sonido electropop, coros atractivos y divertidas melodías.

Lee también >> Francisca Valenzuela cruza las fronteras del amor en su sencillo "Continente"

Tras presentar su epé debut “Contacto 0” a fines del 2023, la cantautora santiaguina muestra una nueva cara de su propuesta musical. Si en su primer kit de canciones se escuchaban minuciosos arreglos provenientes del jazz y el funk, en esta ocasión apuesta por una estructura más directa e instrumentos sintéticos motivada por referentes como Miranda y Katy Perry.

“He estado escuchando más pop y queda demostrado en esta canción que es distinta a todo lo que he publicado hasta ahora”, comenta Eli, quien además da inicio a una nueva etapa de su naciente carrera, incorporando a Kuyen en la producción musical.

“Lo que quiero decir con este estreno es que vienen sorpresas para este año. Estamos en pleno proceso de producción de un nuevo EP y pronto iremos revelando detalles”, promete la autora de “Dilema” ft. Rulo.

De la misma forma, Eli aprovecha este lanzamiento para anunciar un concierto en Santiago programado para el viernes 17 de mayo, donde contará además con la participación del trío de indie rock Así Me Dicen.

Lee también >> Poder Fantasma y su amor veraniego en "No dejo de pensar en ti"

En la instancia, la artista de 25 años presentará por primera vez en vivo su debut junto a su propia banda, a quienes denomina como Los Diamantes Perdidos.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios