Molié y Monse Sembler nos invitan a abrazar la vulnerabilidad en "Nadie quiere demostrar"

La canción se desliza con sutileza entre las texturas sonoras y las emociones, que nos recuerdan la importancia de abrazar la vulnerabilidad y la pérdida como elementos fundamentales del camino humano.

__

En un mundo en constante movimiento y cambio, el joven cantante, compositor y productor musical molié, nos invita a un viaje introspectivo a través de su más reciente sencillo, "nadie quiere demostrar".

La canción, que se desliza con sutileza entre texturas y emociones, nos recuerda la importancia de abrazar la vulnerabilidad y la pérdida como elementos fundamentales del camino humano.

"nadie quiere demostrar" marca un hito en la carrera de molié, siendo el segundo sencillo de su esperado álbum producido por el reconocido Javier Barría, galardonado productor y músico nacional.

Lee también >> Saiko presenta en vivo su noveno disco "Drama" en el Teatro Oriente

La canción es un eco resonante de experiencias pasadas, un reflejo de las ausencias y las luchas internas que todos enfrentamos en algún momento de nuestras vidas. Con la participación vocal de la joven artista Monse Sembler, esta colaboración agrega capas adicionales de profundidad y movimiento.

Tras una pausa en el proceso debido a la pandemia en el año 2020, el artista tomó la decisión de invitar a Monse Sembler a unirse a la canción, un giro que resultó en una elección brillante y que añade una dimensión única a la narrativa de la pieza.

La producción de "nadie quiere demostrar" es un testimonio del compromiso artístico de molié. El sencillo cuenta con la participación de destacados músicos, como Álvaro Manzanero desde Argentina en la batería, Javier Barría en el bajo, guitarras eléctricas, sintetizadores y programaciones, molié en guitarras electro-acústicas.

Lee también >> Plumas inicia su nueva etapa hablando sobre el ‘Cahuín’

La grabación de voces y guitarras electro-acústicas fue llevada a cabo por Alonso Nuñez en una cabaña en medio del bosque a través de ChilotaRecords. La producción y mezcla  estuvieron a cargo de Javier Barría y la masterización por Francisco Holzmann.

"nadie quiere demostrar" es una invitación a sumergirse en las profundidades de la autenticidad humana y al mismo tiempo  una experiencia sonora que busca provocar intriga, reflexión y transformación en sus oyentes. Con su estilo distintivo y su enfoque artístico innovador, molié sigue dejando su huella en la escena musical contemporánea.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios