‘Knock’: MJLA explora el pop R&B en nuevo sencillo

mjla

Las reflexiones que nacen tras tomar la decisión de dejar a quienes amamos alguna vez. La polifacética chilena sigue construyendo una nueva etapa musical con la esencia de siempre, pero en la constante búsqueda y exploración de nuevos estilos musicales. 

__

Luego de irrumpir en la escena musical con su disco debut, “Probando”, MJLA vuelve a la carga con un nuevo single. Hace un par de meses escuchamos 'TACHAO', sencillo que inicia una segunda era musical, que hoy se engrosa con ‘Knock’, canción cargada al pop R&B donde la chilena, radicada en Estados Unidos, deslumbra con su voz. 

Las texturas vocales de la también chef, personal trainer y health coach, brillan en una historia sobre las relaciones humanas, los quiebres, las despedidas y los regresos de quienes transitan por nuestra vida.

Lee también >> Mon Laferte adelanta su nuevo disco con 'Tenochtitlán'

¿Qué decisiones tomamos cuando el amor parece llegar a su fin? La vulnerabilidad de saber que hay que avanzar sin esa persona, y todas las dualidades que conlleva despedirnos de ella, configuran este estreno en el que la voz de la cantante muestra inéditos colores. 

"Siempre voy a ir probando cosas nuevas, eso es lo que me gusta y caracteriza mi música. Siempre busco algo fresco y diferente. En ‘Knock’ traemos un sonido más pop y R&B, con guiños a los dosmiles", cuenta MJLA. 

Inspirada en esas relaciones humanas que ya no dan para más, la artista reflexiona sobre aquellos lazos que se van apagando hasta que decidimos dejarlos atrás. Una historia que todos y todas reconocemos, que ahora MJLA refresca con su pulida vocalidad y línea de instrumentos protagonistas, como lo es la batería. 

Lee también >> María Simon estrena videoclip para el sencillo 'Solo tu voz'

La primera canción de la artista trabajada en Chile en Estudio La Salitrera, con producción de Tomás Pérez, continúa construyendo una imparable carrera musical que, con cada estreno, da aún más pistas de una búsqueda sonora expansiva, donde la reflexión y el riesgo son protagonistas.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios