MJLA vuelve más vulnerable y poderosa que nunca con 'Tachao'

mjla

Luego de su disco debut titulado "Probando", la artista chilena que también destaca por su trabajo en la alimentación saludable y el deporte, regresa con nueva música en una emotiva entrega tras meses de búsqueda artística.

__

A todos los estilos ponerle su sello. MJLA, el proyecto musical de Camila Sepúlveda, sigue construyendo una contundente carrera pop, pero a su forma; luego de debutar hace unos meses con el disco “Probando”, la chilena radicada en California que también se desempeña como health coach, chef y experta en nutrición, abre nuevos caminos con 'Tachao'. 

El estreno llega a seis meses desde su álbum, período en el que no cesó la exploración musical dándose tiempo para el estudio y la creatividad, buscar nuevos estilos, jugar con recursos de voz. Hoy podemos escuchar el resultado: una canción potente, diferente a todo lo que habíamos escuchado de MJLA. 

Lee también >> Dënver celebra los 10 años de "Fuera de Campo" en el Teatro Coliseo

“Siento que es muy distinta a todo lo que ya lancé y eso me motivó a que sea el primer single luego de “Probando”. Sigue siendo pop pero tiene influencias más españolas, un poco de drill y R&B; es la canción donde más saco mi voz desde el pecho y me gusta mucho poder mostrar mis avances creativos”, cuenta una de las accionistas iniciales de NotCo, la destacada empresa de productos veganos. 

'Tachao' es el inicio de una etapa de singles que presentan a MJLA más vulnerable y poderosa que nunca. “La letra expresa la fuerza respecto a decisiones que una tiene que tomar en la vida frente al amor. Creo que la gente se puede identificar bastante porque aplica a relaciones amorosas, amistades, familiares”, asegura la artista sobre el sencillo que reflexiona sobre esas personas y cosas que tenemos que dejar atrás para poder seguir avanzando. 

Lee también >> Lua Lacruz sorprende con ‘Waterfalls’ su romántico segundo sencillo

“Lo que más me gusta de este tipo de letras vulnerables es eso: poder sentirlas, abrir espacio en la mente y corazón a esas situaciones en las que una ha tenido que tachar algo o alguien para continuar. Es una canción que me identifica y creo que tiene una personalidad muy marcada”, concluye la cantante que está lista para seguir construyendo su camino en el pop, siempre a su manera. 

MJLA - 'TACHAO' 

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios